SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD


1. Concluir por lo menos el 90% de los Informes del Resultado, a más tardar el 30 de septiembre del año calendario vigente.

2. Emprender acciones de Fiscalización Preventiva orientadas a disminuir las observaciones recurrentes de los Entes Fiscalizables Municipales y Estatales del ejercicio fiscal 2017, con respecto a las observadas en el ejercicio fiscal 2016.

3. Del total de Recursos de Reconsideración interpuestos en contra de las Resoluciones dictadas en la Segunda Fase del Proceso de Fiscalización Superior, se confirme por lo menos el 70% de dichas Resoluciones.

4. Atender las solicitudes en materia de Acceso a la Información en tiempo y forma, con la finalidad de que los Recursos de Revisión que se interpongan derivados de las respuestas no sea mayor al 10% del total de solicitudes atendidas durante el año.

5. Asegurar la satisfacción del usuario a través del Informe del Resultado que se entrega al H. Congreso del Estado, conforme a los requisitos establecidos en la normatividad aplicable al Proceso de Fiscalización Superior.