Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 20/01/2014
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 20 de Enero de 2014

“Los objetivos no son órdenes, son compromisos. No determinan el futuro, sino que son el medio para mover los recursos  y las energías de una organización para crear el futuro”.

Peter Drucker

Este año 2014, debemos aceptarlo como un periodo de desafíos y oportunidades para consolidar, paso a paso, nuestro futuro inmediato y concretar los objetivos planteados en nuestro Plan Maestro 2012-2019. En este periodo habremos de tomar decisiones que nos posibiliten fortalecer lo logrado en el 2013, e innovar en lo que sea necesario, para alcanzar las metas y objetivos que nos hemos propuesto.

Debemos tomar las limitaciones como áreas de oportunidad y así conjuntarlas con nuestras fortalezas, nuestros recursos, cualidades y talentos, para avanzar en la consecución de los propósitos que nos fijemos, y que son la guía de nuestro diario actuar.

Siempre he tenido presente que la principal fortaleza del ORFIS, radica en el personal que labora en cada una de las áreas de trabajo que lo integran. Si bien es cierto que, generalmente, en un Plan de Trabajo se plasman las estrategias que emanan de los cuerpos directivos y señala las pautas a seguir por los colaboradores en el trabajo diario; también es cierto que, en muchas ocasiones, los empleados tienen buenas ideas y sugerencias.

Por lo anterior, resulta también necesario emprender acciones que posibiliten una dinámica de dialogo y acercamiento con nuestro personal, para conocer sus inquietudes, sus necesidades, sugerencias y críticas positivas, que, seguramente, propiciarán un ambiente de trabajo que habrá de favorecer el buen desempeño de nuestras actividades.

Todos los servidores públicos que integramos el ORFIS, debemos cumplir las tareas y acciones que nos fijemos en nuestro Plan de Trabajo 2014, debemos de aportar el máximo esfuerzo individual y colectivo, a través de una actitud propositiva que se manifieste en el trabajo en equipo, con el convencimiento absoluto de que estamos en el camino correcto.

Que enfrentaremos retos y desafíos en el transcurso de este año, ¡claro! Pero seguro estoy, que estos retos y desafíos, nos harán más fuertes, más unidos, más comprometidos, más solidarios, privilegiando los propósitos institucionales sobre los personales; por ello, los convoco a prepararnos día a día, para ofrecer servicios y cursos de calidad, que la sociedad veracruzana, el Honorable Congreso del Estado y la Comisión de Vigilancia, nos demandan.

Es un privilegio pertenecer al ORFIS, y contar con excelentes, talentosos, honestos, leales y comprometidos colaboradores.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio