Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 06/01/2014
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 06 de Enero de 2014

“Los caminos de la lealtad son siempre rectos”
Charles Dickens

Una vez que hemos cumplido, de conformidad con la legislación vigente, con la entrega del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2012 a la Comisión Permanente de Vigilancia del H. Congreso del Estado, hoy podemos decir con toda seguridad que el año 2013 ha sido un año de resultados positivos que deben ser motivo de orgullo de cada uno de quienes colaboramos en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS).

Como todos ustedes saben, el último gran compromiso que teníamos por atender a finales del 2013, a más tardar en la segunda quincena del mes de diciembre, era la entrega del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2012 tal y cual lo ordena la Ley número 252 de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Así, gracias al profesionalismo y al compromiso institucional de todos Ustedes, hoy podemos decir que la misión ha sido cumplida.

Por otro lado, debo manifestar mi satisfacción por haber logrado avanzar  durante el 2013, en la consolidación de los compromisos plasmados en  nuestro Plan Maestro 2012-2019. Así mismo, en esta nueva etapa del ORFIS, logramos transitar, con paso firme y seguro, en la consecución de los objetivos planteados en nuestro Plan Estratégico 2012-2019.

En virtud de lo anterior, en esta ocasión me dirijo a todos los colaboradores del ORFIS para invitarlos a que no bajemos la guardia y redoblemos el paso, con la intención de mejorar nuestro quehacer institucional, día con día,  en un ambiente de respeto y colaboración mutua, que nos permita fortalecer el trabajo en equipo en beneficio de nuestra Institución.

Por otra parte, les propongo, como un reto para este año 2014, afianzar la cultura del servicio basada en principios éticos y normas de conducta. Asumir una actitud positiva que nos posibilite actuar con diligencia en el desarrollo de nuestras actividades, debe ser un sello que nos identifique a todos los que integramos este Órgano de Fiscalización Superior.

Nuestra actividad diaria debe estar sustentada en valores éticos que promuevan la actuación solidaria, leal y comprometida, de todos y cada uno de nosotros, en la búsqueda de objetivos comunes que permitan una convivencia en armonía con todos los Entes Fiscalizables y la sociedad en general.

De nuestro esfuerzo, talento y dedicación dependerá que el 2014 sea un mejor año para todos.

Por último, aprovecho esta ocasión para hacer llegar mis mejores deseos para este año que inicia. Que el 2014 sea sinónimo de afecto, salud, prosperidad y felicidad para todos Ustedes en unión de sus familias.

¡¡Feliz Año 2014!!!

Reciban un Abrazo con afecto

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio