Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 16/12/2013
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 16 de Diciembre de 2013

Llegamos al final de un año más. El 2013 termina. Con él se van muchos acontecimientos y situaciones que, de alguna manera, afectaron nuestra vida: algunas buenas, otras no tanto. Alegrías, tristezas y nostalgias pasarán por nuestras mentes. De nosotros depende encontrar lo bueno de cada uno de los sucesos  o acontecimientos que se nos presentaron en este año y saber valorar lo positivo y hermoso de la vida.

Cada uno de nosotros deberá hacer una recapitulación, un balance personal de  lo acontecido durante estos 365 días del año que están por terminar. Creo, este es un buen momento para hacer un compás de espera, una pausa, para echar una mirada a nuestro alrededor y  meditar  sobre todo lo que nos ha dejado este año que concluye.

En lo profesional, en lo laboral, para quienes integramos el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), considero que este año ha sido un periodo intenso, de mucho trabajo, de metas alcanzadas y retos cumplidos, pero, también, de muchas cosas por hacer y mejorar. En resumen, diría que ha sido un buen año en el que muchos de los objetivos, trazados a su inicio, se han cumplido. Si bien es cierto que durante estos doce meses hemos tenido  éxitos y logros que debemos festejar, también es cierto que aún existen desafíos que enfrentar en el año entrante.

Para los próximos días, aún tenemos un compromiso importante por cumplir. La revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2012, y su conclusión con la entrega del Informe del Resultado al H. Congreso del Estado, a través de la Comisión de Vigilancia, durante la segunda quincena del presente mes, tal y como lo marca  la legislación vigente. Estoy completamente seguro que con el trabajo ético, honesto, profesional, responsable, de TODOS los servidores públicos que integran el ORFIS, habremos de cumplir, en tiempo y forma, con esta obligación que tenemos por delante.

Hoy, agradezco a todos quienes integran la comunidad del ORFIS, su esfuerzo, talento y dedicación, por los resultados conseguidos en el diario acontecer del año que está por concluir.

También debo agradecer a quienes, con sus comentarios y críticas a nuestro trabajo, nos han motivado para superarnos y a tratar de ser mejores día a día, ya que nuestro compromiso irrenunciable es que el ORFIS sea una Institución que predique con el ejemplo.

Disfrutemos la Navidad y el fin de año en compañía de nuestros seres queridos. Hago votos porque el próximo año, sea un mejor año para todos, tanto en lo personal, como en lo familiar y profesional.

Les deseo, de corazón, que pasen una Feliz Navidad y que el próximo año 2014, sea un año en el que los sueños y las ilusiones se cumplan.

Reciban un fuerte abrazo y nos reencontraremos, Dios mediante, el lunes 6 de enero de 2014

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio