Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 30/09/2013
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 30 de Septiembre de 2013

El pasado jueves 26 de septiembre, presenté el Primer Informe de Labores 2012-2013 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) ante la H. Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado, contando con la Presencia del Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, como testigo de honor.

En el mensaje que da inicio al Informe, expresé:

“Me permitiré presentarles las actividades más representativas que se han desarrollado durante este año, las cuales, reitero, fueron posibles gracias al esfuerzo, talento, compromiso y vocación de servicio, todos los servidores públicos que colaboran en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz”.

De la misma manera, en el contenido del Informe decidí hacer mención a un aspecto que, desde mi perspectiva, debe ser prioritario en el ORFIS: promover la cultura de servicio que se rija por principios éticos y reglas de conducta que no deben ser exclusivos de quienes realizan directamente el trabajo de auditoría o fiscalización; principios y valores que deben ser asumidos por todos los que integramos este Órgano de Fiscalización Superior; es decir, predicar con el ejemplo y que el ORFIS sea una Institución modelo.

En este mismo sentido, quiero reiterar mi reconocimiento y agradecimiento, a todos y cada uno de los servidores públicos del ORFIS por su esfuerzo y dedicación, ya que estoy consciente de que para alcanzar los objetivos y metas programadas es indispensable contar con la participación de todos Ustedes, de tal manera que se fortalezca el trabajo en equipo. Tengo la certeza de que, uniendo capacidades y esfuerzos, habremos de seguir respondiendo a la H. Comisión de Vigilancia y a todos los Entes Fiscalizables, a través de una fiscalización efectiva, que garantice el uso correcto y eficiente de los recursos públicos, lo que permitirá elevar la calidad de vida de los veracruzanos.

Al agradecer el apoyo y colaboración de todos Ustedes también los invito y exhorto, una vez más, a continuar participando en este proceso de consolidación y fortalecimiento del ORFIS, a través de un trabajo eficiente, honesto, transparente, leal y con estricto apego a la normatividad.

Vuelvo a hacer la convocatoria para que caminemos juntos, hombro con hombro, en la misma dirección, donde la transparencia y la rendición de cuentas sean una constante firme y permanente, del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Reciban mi gratitud de siempre.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio