Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 05/08/2013
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 05 de Agosto de 2013

Con la aparición en los próximos días del primer número de  nuestra Revista Agenda/012.019, damos inicio a un proyecto informativo que tiene como objetivo principal el compartir nuestras experiencias como Ente Fiscalizador Superior, promover el acceso a la información y motivar la participación ciudadana en las decisiones de interés público.

En este sentido, por medio de Agenda/ 012.019 lo que se pretende es impulsar, de manera trimestral, el análisis y la reflexión, tanto a nivel estatal como nacional, en temas de Fiscalización, Rendición de Cuentas y Transparencia.

Esta revista responde al interés constante  de la actual administración del ORFIS de  impulsar nuevas vías de comunicación, con información y contenidos de calidad. Queremos que su lectura sea atractiva para todo público y no sólo para profesionales de la fiscalización y de la administración pública. Estamos seguros que al abrir el abanico a diferentes temas y puntos de vista, el beneficio será para todos nuestros lectores.

Esta es una invitación al análisis y la reflexión sobre nuestra responsabilidad como institución que tiene como encomienda el hacer  de la Fiscalización Superior en el Estado de Veracruz, el instrumento eficaz que estimule el control, la transparencia y la rendición de cuentas en todos los entes fiscalizables.

Esperamos que este trayecto, que pronto se iniciará, sea  productivo y enriquecedor y cumpla con su  fin principal: fortalecer el quehacer gubernamental de los entes fiscalizables y del ORFIS mismo.

Nuestro siguiente paso será publicar paralelamente, nuestra Revista Agenda/012.019 de manera electrónica, vía internet. Así habremos de abarcar  un público más amplio, haciendo una labor de acercamiento entre el ORFIS y la sociedad en general. Difundir nuestra labor institucional a través de una publicación en línea, con altos estándares de calidad, en lenguaje sencillo y accesible a  todo el público.

Sólo me resta agradecer a todo el personal de la Unidad de Difusión e Información  que haya hecho posible este proyecto institucional, así  como a todos los colaboradores que hoy plasman sus experiencias y conocimientos en las páginas de Agenda/012.019.  Con la colaboración desinteresada de todos, confío en que, en un futuro inmediato,  Agenda/012.019, será un referente obligado  en la administración pública estatal y municipal, así como para todos aquellos que buscan información relacionada con los temas que aquí serán abordados con calidad y profesionalismo.

La riqueza de Agenda/012.019  se incrementará en el sentido en que despierte un mayor interés por los temas que aborde cada trimestre. Ese es nuestro reto, y seguro estoy, que lo vamos a cumplir.

 

Que tengan un excelente inicio de semana

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio