Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 31/12/2012
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 31 de Diciembre de 2012

Este fin de semana tuve la oportunidad de convivir con amigos de la infancia y  juventud. Y no hubo mejor escenario, para esa convivencia, que una cancha de futbol.

El motivo: la celebración del aniversario número 42 de la fundación del equipo de futbol que, de alguna manera, nos ha mantenido unidos.

Todo comenzó con un partido entre padres e hijos, como tradicionalmente se hace, para luego dar paso a los abrazos, las felicitaciones y los buenos deseos para el año nuevo.

Ver a muchos y queridos amigos, recordar a aquellos que se nos han adelantado en el camino de la vida, ha sido una gran experiencia, llena de esperanza y buenos sentimientos.

Ahora, la reunión seguirá en el seno familiar para recibir el año nuevo. Comer doce uvas y hacer mi lista de 12 propósitos para el año que inicia; quemar ese muñeco que representa  “El Año Viejo”;  Disfrutar de la cena preparada por la familia y hacer el tradicional brindis,  serán parte de la convivencia.

Los escenarios para el año que inicia dependerán de muchos factores, pero la esperanza de un mejor futuro es lo que debe alimentar el alma. Desde aquí hago votos porque conforme el calendario vaya perdiendo hojas, las satisfacciones y los días felices sean una señal de que en la vida de cada uno de ustedes las cosas han ido bien.

Espero que el balance, que cada uno de nosotros realice al final de 2013, sea positivo.

¡Qué todos los buenos propósitos que hoy nos propongamos alcanzar para el año nuevo, se hagan realidad!!!

¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Afectuosamente

C. P. Lorenzo Antonio Portilla Vásquez

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio