Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 11/07/2016
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 11 de Julio de 2016

Hay un viejo adagio popular que dice: “Es más fácil destruir que construir”.

La Editorial OX es una organización independiente de cualquier organismo e institución pública o privada, nacional o internacional  y ajena de cualquier corriente ideológica, política, social, económica o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos Web que difunden aspectos relevantes e interesantes en Internet en español.

La Editorial OX está siempre presente, mediante Cursos, Conferencias, Libros y Premios, en cualquier lugar de diferentes países donde se le convoque para realizar su misión. Por tal motivo, para todos los que colaboramos en el ORFIS es un gran orgullo  recibir de la Editorial OX el reconocimiento por “difundir a México en la red con una Web de calidad y en español”, por lo cual se nos ha concedido el: 

Premio Internacional OX 2016 en la categoría de ORGANISMOS Y GOBIERNO.

Este premio se instituyó a partir del año 2002 por Editorial OX, organización sin fines de lucro, erigida por el Lic. Vicente Ferrer, con la finalidad de motivar a los desarrolladores, diseñadores y creadores de páginas Web de habla hispana.

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX  a los sitios Web de calidad que difunden nuestros países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la sociedad y que destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en www.editorialox.com.

También se nos ha comunicado que nuestra Web podrá ser recomendada en la próxima edición del libro "Internet en español", que será publicado próximamente y contará con una selección de las Webs más interesantes de México y otros veinte países hispanohablantes.

Esta distinción ha sido concedida al ORFIS después de que, durante meses pasados, nuestro sitio Web fue sometido a evaluación por la Editorial OX. Los criterios de selección que tiene establecidos la Editorial OX, se basan, principalmente en la calidad en contenidos y la calidad en desarrollo. En esta última, se califica la funcionalidad de la página, es decir, que la navegación sea sencilla para todo tipo de usuario y que su despliegue se facilite en cualquier tipo de dispositivo.

Este reconocimiento será entregado oficialmente en la 15ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2016 (actividad gratuita), a celebrarse en los últimos meses del 2016 en el país y ciudad que será designado próximamente.

Para quien esté interesado en conocer más sobre anteriores Actos de entrega de los Premios OX, desde el año 2002 y Webs premiadas que han comunicado la inserción del Premio en sus páginas, así como conocer más sobre los criterios de selección y la Editorial, los invito a visitar el sitio web: www.editorialox.com.

A partir de la semana anterior, en nuestra Web se puede observar el logo del Premio con hipervínculo a www.editorialox.com en nuestra página. Las webs premiadas 2016 son recomendadas en la Web de la Editorial OX.

Actualmente, se desarrollan mejoras en nuestra versión de página Web, con el objetivo de ofrecer, día con día, un mejor servicio a nuestros visitantes.

El que nuestro sitio Web se haya hecho merecedor del Premio Internacional OX, en la categoría de Organismos y Gobierno, es una muestra más del trabajo que desarrollamos al interior de este Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz. El premio no es más que el reconocimiento al empeño y dedicación de todos los que colaboramos en el ORFIS, por contar con un portal institucional de calidad que facilite a la sociedad en general el disponer de información relacionada con nuestro quehacer institucional y con la fiscalización superior que se realiza en Veracruz.

En el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz seguimos construyendo.

 

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio