Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 03/12/2012
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 03 de Diciembre de 2012

Estimados Colaboradores:

La honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos públicos, debe ser una forma de vida en el quehacer gubernamental, aplicándose en los tres niveles de gobierno; visualizándolas no como una obligación sino como una oportunidad para desarrollar las potencialidades en la administración publica, muy al contrario de como actualmente se escucha o se lee, en cualquier medio de comunicación.

Pero ¿por qué pensarlas como una forma de vida? La respuesta es que desde el puesto más básico y operativo hasta el puesto de más alto nivel directivo, el servidor público debe comportarse de una manera intachable, que permita a quienes hacen uso de sus servicios, llevarse una gran impresión de su labor, cumpliendo con lo que marca la norma y superando lo que los usuarios esperan.

En el Órgano de Fiscalización Superior del Estado se está trabajando en todos los niveles y con todos los servidores públicos adscritos al mismo, con esta filosofía de servicio, buscando predicar con el ejemplo y propiciar con ello, la identificación de quienes hacen uso de los servicios que aquí se desarrollan con la seriedad de nuestra institución.

Trabajamos con pleno respeto a las instituciones, con altos valores éticos, bajo una misma visión profesional, que es garantizar a la ciudadanía que la revisión de los recursos públicos se hace de una manera ordenada, sistemática e integral, bajo el principio de que conforme a lo que la norma marca debe haber consecuencias para quien deje de cumplir con su responsabilidad pública.

Estoy convencido de que estamos avanzando, día a día, por el camino adecuado, obviamente con su invaluable compromiso y apoyo.

Muchas gracias por su atención.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio