Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 15/10/2012
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 15 de Octubre de 2012

Agradezco la confianza depositada en mi persona por el Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para ocupar tan honroso cargo de Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), el cual desempeñaré con estricto apego y respeto a lo que señalan las leyes federales y estatales.

Me comprometo ante la ciudadanía veracruzana de que el  Orfis sea transparente en su actuar, que propicie la rendición de cuentas de manera oportuna, y que sea un cuadyuvante en la toma de decisiones de los entes fiscalizables.

A las autoridades estatales y municipales, hago de su conocimiento, que en el Orfis encontrarán el apoyo y disposición permanente, para que dentro del marco jurídico, puedan cumplir con sus obligaciones legales, respecto a la entrega oportuna de su información financiera.

Al personal del Orfis, tanto mandos medios y superiores a partir de hoy y durante mi gestión, nos conduciremos con lealtad y honestidad, con orden en nuestro trabajo, con estricto control en nuestras actividades, con apego  absoluto en la normatividad que nos rige, con transparencia en nuestro actuar; que seamos ejemplo de que trabajando en equipo y con respeto, lograremos cumplir los objetivos institucionales.

Muchas gracias

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio