Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 15/12/2014
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 15 de Diciembre de 2014

Durante el transcurso de este año, que está por finalizar, hemos logrado afianzar, con determinación y firmeza, nuestra función institucional, de tal forma  que, estoy seguro, esto nos habrá de permitir alcanzar los objetivos señalados en nuestro Plan Maestro 2012-2019.

Una vez más, me dirijo a todos Ustedes, colaboradores del ORFIS, para convocarlos a redoblar esfuerzos, y acelerar el paso, de tal forma que logremos consolidar nuestra labor institucional. Los invito a que, con un sentido de pertenencia, día tras día, en un ambiente de respeto y colaboración mutua, logremos fortalecer el trabajo en equipo, que nos permita maximizar la eficiencia y alcanzar los objetivos que nos hemos fijado, en beneficio de nuestra Institución.

Más allá del intercambio de regalos, de las reuniones y fiestas familiares, les deseo que la Navidad sea una temporada de reflexión, de ilusiones y de compromisos. La Navidad, es una fecha propicia para acercarse a familiares y amigos; decirles, que escuchen, los sentimientos que tenemos hacia ellos. La Navidad es una oportunidad que debemos darnos, para dar y recibir, y reconciliarnos unos con otros. La Navidad es la llave que abre la puerta para entrar a un nuevo año; un nuevo año, de bienestar y prosperidad, en el ámbito familiar, como en el ámbito laboral.

Veamos a la Navidad, como el momento ideal, para contagiarnos de generosidad, humildad, solidaridad y gratitud con todas aquellas  personas que han sido importantes en el devenir de nuestras vidas. Por otra parte, les propongo, como un desafío para el año 2015, el que logremos arraigar una vocación de servicio basada en principios éticos y normas de conducta, que fortalezcan al ORFIS ante los ojos de la Sociedad Veracruzana.

Una de las principales características que deben distinguir al ORFIS, como un sello de identidad, debe ser la conducta integra de todos sus colaboradores. Conducta sustentada en valores éticos que fomenten la actuación solidaria, leal, honesta y comprometida, de todos y cada uno de nosotros, como servidores públicos. De la fortaleza de nuestros valores y principios que nos identifican, dependerá el éxito que logremos en el 2015.

Hagamos de esta época el momento propicio para  cultivar los valores que nos han sido inculcados desde el seno familiar: Honestidad, Generosidad, Humildad, Gratitud, Solidaridad, Amor y Respeto a nuestros semejantes.

Por último, aprovecho esta ocasión para hacerles llegar mis mejores deseos para esta Navidad, y que el 2015, sea un año de retos, de salud y felicidad, para todos Ustedes y sus apreciables familias.

Reciban un abrazo con el aprecio que saben les tengo.

PD.

Nos estaremos saludando por este medio, el lunes 12 de enero del año 2015.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio