Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 08/12/2014
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 08 de Diciembre de 2014

En esta semana que recién terminó, se dieron varios hechos importantes en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado:

Este viernes 5 de diciembre concluyó con éxito el “Taller de Autoevaluación de la Integridad” (IntoSAINT). Este taller nos ha permitido analizar los riesgos a los que estamos expuestos en nuestra integridad y, evaluar el nivel de madurez de los sistemas de información de integridad en nuestra institución, lo que nos habrá de permitir implementar las medidas de prevención ante posibles situaciones de riesgo o amenaza.

Es importante destacar la participación en este Taller de la Auditoría Superior de la Federación, a través de los asesores Lic. Erwin Alberto Ramírez Gutiérrez, Director de Relaciones Institucionales, y del Lic. Francisco Tomás Parral Pineda, Coordinador para la implementación del Modelo de Integridad en las Entidades Superiores Locales de la ASOFIS. De la misma manera, destacamos la presencia como moderadores, por parte de la de la Auditoría Superior del Estado de Oaxaca, de la L.C.P Analí Nextli Reyes Gómez, Enlace con la ASF y la ASOFIS y la del L.A. Jairo Ortíz Jiménez, Director de Planeación y Normatividad Técnica.

Por otra parte, dentro de las Jornadas de Orientación a Planteles Educativos, contamos con la visita de estudiantes de la Universidad de Xalapa, con quienes compartimos temas respecto a las labores que estamos desarrollando. De la misma manera, nos visitaron alumnos del Tecnológico Superior de Tantoyuca.

También, a lo largo de 52 semanas tuve la oportunidad de compartir con Todo el personal de las distintas unidades administrativas que integran este Órgano de Fiscalización Superior y lo resalto por la importancia que reviste para un servidor, a través de las “Convivencias con el Auditor”, las cuales fueron diseñadas con el objetivo de que, semana a semana, tuviera la oportunidad de escuchar de viva voz sus sugerencias, comentarios, propuestas, inquietudes y opiniones, a través de charlas amenas y cordiales, que facilitaron una retroalimentación que habrá de contribuir al fortalecimiento del trabajo en equipo, del compañerismo que debe prevalecer y del respeto y compromiso hacia la Institución a la que nos debemos.

A todos, muchas gracias por su participación; para un servidor, han sido experiencias muy enriquecedoras, que me permiten diseñar estrategias de trabajo, que nos conduzcan a la perfección en todas nuestras actividades y responsabilidades. En el ORFIS trabajamos en el presente, pensando en el futuro, pero sin olvidar el pasado.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio