Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 20/10/2014
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 20 de Octubre de 2014

La transparencia y la rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos y en el quehacer público, se encuentran íntimamente ligadas a las tareas de Fiscalización Superior que realiza el ORFIS. De aquí la importancia de ejemplificar estos preceptos, presentando ante la Comisión Permanente de Vigilancia, dignamente encabezada por el Diputado Francisco Garrido Sánchez y, ante invitados especiales y la propia comunidad del ORFIS, el Segundo Informe de Labores, en el cual se dieron a conocer de manera pormenorizada las actividades que hemos desarrollado durante el periodo septiembre 2013-septiembre 2014.

Es de resaltar la presencia en este evento de la Diputada Anilú Ingram Vallines, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; del Diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, Presidente de la Junta de Coordinación Política; del Lic. Tomás Antonio Bustos Mendoza, Secretario de Fiscalización; del Lic. Américo Zúñiga Martínez, Presidente Municipal de Xalapa, así como la del Dr. Ricardo García Guzmán, Contralor General y representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz.

Más allá de las cifras, lo cierto es que los resultados puestos a consideración de toda la sociedad veracruzana, son producto no sólo del talento, esfuerzo y dedicación de todos los servidores públicos de este Órgano de Fiscalización Superior, sino del soporte ético y moral que acompaña su actuación. Estos resultados son la suma de un gran trabajo en equipo, en el que todos los que colaboran en esta Institución han contribuido con su profesionalismo y compromiso.

Por tal motivo, externo mi agradecimiento a todo el personal sin excepción o distinción alguna, pues con su labor y entrega diaria, han hecho posible alcanzar los objetivos que nos propusimos desde el inicio de esta administración.

Los invito a que mantengamos el paso, a que redoblemos esfuerzos y a que, con apego a los principios de legalidad, lealtad, honradez, objetividad e imparcialidad, continuemos realizando nuestras funciones en favor de una Fiscalización Superior cada vez más efectiva, anteponiendo los máximos intereses de la sociedad a cualquier afán particular. En otras palabras, los invito a Predicar con el Ejemplo.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio