Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

Por una Fiscalización Superior confiable, oportuna y eficaz

Mensaje del Auditor General

  • Fecha de actualización: 22/09/2014
  • Responsable de la información: Auditor General

Mensaje del día: Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Después de varias semanas de trabajo, este viernes 26 de septiembre, con la novena etapa, habrá de concluir el Concurso de Collage, que fue convocado por el Comité de Integridad del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), como parte de la campaña denominada “Predicamos con el Ejemplo”.

Estoy seguro que con la realización de este evento, hemos cumplido con el compromiso de impulsar y consolidar entre todos los servidores públicos del ORFIS, los valores éticos que se encuentran plasmados en nuestro Código de Ética. De igual forma, se ha conseguido fomentar la solidaridad y el trabajo en equipo, entre todos los integrantes de las diferentes Unidades Administrativas que participan.

La respuesta que hemos tenido, por mucho, ha rebasado todas las expectativas existentes en un inicio. El éxito que se tuvo con esta convocatoria, no es más que el reflejo del interés que despertó entre todos los servidores públicos del ORFIS, por mostrar sus proyectos y trabajos, y por poner de manifiesto la adhesión y concordia que existe entre nuestra comunidad.

Así, durante estas nueve semanas, logramos ver diversas imágenes que contienen un mensaje relacionado con los valores asociados a la actividad  principal de todos nosotros, la Fiscalización Superior. Imágenes que cuestionan algunas prácticas negativas, como la corrupción, e imágenes que nos hablan de la superación individual y colectiva, escenas que nos muestran lo valioso de proceder en nuestro actuar, a través del respeto a los valores que son guía en el desempeño de nuestras responsabilidades institucionales: Integridad y  Honradez; Independencia, Objetividad e Imparcialidad; Secreto Profesional y la Confidencialidad; Competencia y Capacidad profesional.

Agradezco la participación de todo el personal del ORFIS que, con voluntad, trabajo y dedicación, hicieron posible la presentación de los diversos trabajos presentados durante las diferentes etapas de este concurso.

Por último, desde aquí hago un reconocimiento y expreso mi agradecimiento, por su valioso apoyo, a los miembros del  Jurado Calificador de este certamen: Museógrafo Gustavo Olivares Moral, Mtro. Roberto González Lozano, Mtro. Víctor Hugo Sánchez González, Mtro. José Marón Pérez y Mtro. Jorge Luis Alarcón Contreras.

Los trabajos que han sido realizados por cada uno de Ustedes, han dejado plasmado lo que representan los valores institucionales contenidos en nuestro Código de Ética, y por lo tanto, reflejan nuestro compromiso de ser excelentes servidores públicos comprometidos con la sociedad veracruzana.

Felicidades a todos !!

Mensajes Anteriores

Ubicación
Carretera Xalapa-Veracruz No. 1102, Esq. Boulevard Culturas Veracruzanas, Reserva Territorial, C.P. 91096, Xalapa Veracruz.
Conmutador: 01 (228) 841 8600; Lada sin costo: 01 (800) 215 2745 Fax: 01 (228) 813 9117 y 01 (228) 813 7777
Unidad Técnica Responsable de la Página: Coordinación de Servicios Informáticos
webmaster@orfis.gob.mx

Ultima modificación:

Mapa del sitio