H. Congreso del Estado de Veracruz

Con la presencia del Auditor del Estado, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, del presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia, diputado Eric Domínguez Vázquez, y de las legisladoras Mónica Robles Barajas, Cristina Alarcón Gutiérrez, Adriana Esther Martínez Sánchez, Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Vicky Virginia Tadeo Ríos, quedó formalmente inaugurada en la explanada del H. Congreso del Estado, la exposición “Expresa Nuestros Valores” del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

En su intervención, el Auditor del Estado, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, subrayó que “Expresa Nuestras Valores” es una exposición, implementada a través del Comité de Integridad, para fomentar las actividades de difusión y reforzamiento de las buenas prácticas. Cada área administrativa, plasmó en un “Orfito”, entendiéndose como la pieza o personaje que, a su consideración, los representan como grupo de trabajo y en la cual colocaron los tres valores que los rigen.

Esta muestra, que consta de 13 piezas, es el resultado del trabajo en equipo, compañerismo y dedicación de todos los servidores públicos del ORFIS, pero sobre todo es una pequeña muestra de su diversidad, profesionalismo, grandeza moral y ética profesional, manifestó el Auditor.

1
3
5
6
2
4
1
3
5
2
4
6

Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz

El Auditor del Estado, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez acompañado de los integrantes del Comité de Integridad del ORFIS, inauguró la exposición “Expresa Nuestros Valores”, conformada por 13 piezas, las cuales fueron hechas por cada área administrativa, para expresar los valores que los representan como grupo de trabajo.

orfito_nkd2_izq

Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana

El Órgano de Fiscalización Superior, presentó la Exposición “Expresa Nuestros Valores”, en el marco del 70 Aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana.

El Auditor del Estado, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez  y el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Jerónimo Ricárdez Jiménez, inauguraron esta exposición que demuestra, a través de 13 piezas elaboradas por servidores públicos del ORFIS;  los principios éticos y morales que rigen las labores sustantivas y cotidianas de la Institución Fiscalizadora.

La explicación de las piezas se llevó a cabo en 2 sesiones, matutina y vespertina.

Más de 400 estudiantes pudieron conocer a los personajes que fueron creados por cada área administrativa del Órgano de Fiscalización Superior, como a: Themis, Alexandra, Orfilio Honesto, Master Piece, Bit, Thor-fis, el Principito, Don Quijote de la Vera-cruz, OICito, General de las Tropas del ORFIS, Servus, ORFILIO el pescador, Heimdall.

1
5
3
4
2
6