img_7825

El ORFIS imparte la videoconferencia “Prospectiva del Sistema de Responsabilidades Administrativas”, en el Día Internacional por la Integridad y Combate a la Corrupción.

 

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2022.-  En el marco del Día Internacional por la Integridad y Combate a la Corrupción; la Auditora General del ORFIS, Mtra. Delia González Cobos, dio un mensaje de bienvenida para inaugurar la videoconferencia “Prospectiva del Sistema de Responsabilidades Administrativas”, impartida por el Mtro. Roberto Jaime Colorado Moreno, Subdirector de Responsabilidades Administrativas y Substanciación del Órgano Interno de Control de este Órgano Fiscalizador.

La prevención de la corrupción, el fomento de la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones son fundamentales para alcanzar las metas previstas en los objetivos de desarrollo sostenible; por lo cual, en el ORFIS, realizaremos un intenso activismo, que involucre a todas y cada una de las personas para lograr superar el impacto negativo de este delito en nuestra sociedad, sumando a todas las personas servidoras públicas de esta Institución, haciéndoles ver que no es solo un derecho, sino una responsabilidad de todos.