Auditora del Estado toma protesta a su equipo de trabajo

Xalapa, Ver., 03 de Octubre de 2019.- Con base en los artículos 90 fracción XI y 94 de la Ley Número 364 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8, 16 fracción VI, y 53 del Reglamento Interior del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), la Auditora General, Delia González Cobos, tomó protesta a su equipo de trabajo, con quienes se comprometió a trabajar por Veracruz.

La Maestra Delia González Cobos, designó como Auditor Especial de Legalidad y Desempeño a Javier Cruz Salas; como Auditora Especial de Fiscalización a Cuentas Públicas, Diana Alicia Bellido Díaz; en la Auditoría Especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana, Cecilia Leyla Coronel Brizio; como Director General de Tecnologías de la Información, Víctor Alberto Lamadrid Landa.

Como Director General de Asuntos Jurídicos, Felipe de Jesús Marín Carreón; Arturo Juárez Montiel en la Dirección General de Administración y Finanzas; Cynthia Reyes Díaz Muñoz como Directora de Auditoría de Legalidad; María Félix Osorio Domínguez, Directora de Promoción de la Participación Ciudadana.

Además, tomó protesta como jefes de departamento a María Lourdes García Reyes, José Luis Pazzi Maza, José Alberto Sánchez Valdez; y a Silvia Reyes Salazar como Secretaria Técnica; a Violeta Cárdenas Vázquez en la Unidad de Transparencia y a Griselda Lida Álvarez Montero como Secretaria Particular.

Los nuevos servidores públicos, fueron instruidos por la Auditora del Estado a desempeñar con estricto apego a la Ley, las funciones que les fueron encomendadas y servir con honestidad y transparencia a la sociedad veracruzana.

Como invitados especiales a este evento acudieron los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia del Honorable Congreso del Estado, encabezada por el Diputado presidente, Eric Domínguez Vázquez, la Secretaria Diputada, Mónica Robles Barajas, y Diputados Vocales.