Asociación de Alcaldesas del Norte de Veracruz visitan al Auditor General

post_micro_visitaalcaldesas

Xalapa, Ver., 16 de Enero de 2019.- Integrantes de la Asociación de Alcaldesas del Norte de Veracruz visitaron el Órgano de Fiscalización Superior, ORFIS, para reunirse con el Auditor del Estado, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez.

En esta reunión la Presidenta de esta Asociación y munícipe de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga y las alcaldesas de los municipios de, Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz; Tepetzintla, Olga Isela Gerardo Morales; Castillo de Teayo, Zoila Caridad García Cristobal; así como de Citlaltepetl, Eutiquia Reyes Santiago y Zacualpan, Karina Lugo; expusieron sus inquietudes sobre el Proceso de Fiscalización y las actividades preventivas que realiza el ORFIS.

El Auditor del Estado les explicó cada uno de los procesos que pasaran sus administraciones, ya que la Cuenta Pública 2018 es la primera que les corresponde entregar, al H. Congreso del Estado, de su gestión;  y reiteró el apoyo que el ORFIS brinda, de manera objetiva, apartidista e imparcial, a todos los entes fiscalizables.

Por su parte la Presidenta de esta Asociación y munícipe de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, expresó su reconocimiento a las labores que realiza el ORFIS para impulsar la transparencia y rendición de cuentas en Veracruz.