dsc_6860

“1a. Reunión de Trabajo ORFIS – Presidentes Municipales”

Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2019.- Encabezada por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y por la Auditora del Estado, Delia González Cobos, esta mañana, en las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, se celebró la Primera Reunión de Trabajo ORFIS – Presidentes Municipales.
En el mensaje que dirigió la Auditora del Estado, señaló que sólo el trabajo en conjunto dará buenos resultados. Además, exhortó a que sean reportadas todas las anomalías que se detecten en el actuar de personal del ORFIS, señalando que ella misma las atenderá. Manifestó que el ORFIS tiene el compromiso de trabajar apegado a la legalidad, con el objetivo de terminar con la corrupción y asegurar la correcta aplicación de los recursos públicos.
Por su parte, el Gobernador del Estado, dijo que el Estado dará continuidad a las acciones que permitan mejorar la situación, así como promover el desarrollo económico a través de la realización de obra pública. Asimismo, hizo un llamado a los ediles para continuar en el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, para hacer frente a la corrupción en el marco de la cruzada que plantea el Ejecutivo federal.